En Parrilleros del Sur detectamos una oportunidad muy valiosa para aportarle a tu equipo de trabajo valiosos momentos al rededor del asado. Es por eso que creamos un taller de Integracion de personal diferente a lo habitual que te permitirá obtener grandes resultados. Acompáñanos...
Mueve a tus colaboradores a un entorno y actividades únicas y que, posiblemente, sea la primera vez que las realicen. A su vez, las actividades y contexto relacionado con el Asado y La Parrilla generan un momento de relajamiento y conexión dinámica muy necesarias hoy en día, debido al nivel de stress con el que los colaboradores conviven.
La Integracion de personal potencia el desbloqueo emocional, lo que permite que entre tus colaboradores se puedan crear relaciones más estrechas y así lograr que tomen decisiones con mayor nivel de raciocinio, evitando así que los juicios negativos previos enlentezcan el alcance de resultados.
Los colaboradores tienden a generar etiquetas sobre sus compañeros, éstas están creadas bajo una sola percepción de una persona sobre otra, la del compañero de trabajo. Al cambiar de contexto y las actividades querealizan en conjunto, podemos generar una nueva percepción positiva.
La Integracion de personal parrillera brinda la oportunidad a miembros de tu equipo a destacarse fuera del ámbito tradicional laboral. Esto brinda un montón de pistas sobre posibles "tapados" dentro de tu organización.
Mandil, encendedor, pluma, QR recetario y block de notas.
Tendrás a disposición todos los útiles y herramientas necesarias para el taller.
Cortes, animales, vegetales, sales, rubs y todo lo necesario para que desarrolles la parte práctica. Revisa con tu asesor parrillero el temario y alimentos que prepararás en el taller.
Tu boleto incluye 3 bebidas a elegir entre (Cerveza, refresco y agua). Agua fresca ilimitada.
.
Tu boleto incluye 3 bebidas a elegir entre (Cerveza, refresco y agua). Agua fresca ilimitada.
.
Val'Quirico es un pueblo ubicado en el límite de Tlaxcala y Puebla inspirado en el pueblo San Quirico d'Orcia. Desde la entrada al poblado, las fachadas de las construcciones de piedra, ladrillo y madera generan una sensación de haberse transportado a las colinas de la Toscana, una región al centro-norte de Italia